Estos son algunos de los ponentes que estarán presentes en Campus Party

La ciudad de Cali le dará la bienvenida a más de tres mil campuseros del 30 de junio al 6 de julio, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, que compartirán sus conocimientos y pasión por la tecnología y el ocio, en el evento de cultura digital más grande que se hace en Colombia, Campus Party, #CPCO7.

Además de convocar un gran número de comunidades y universidades de todo el país, traerá expertos de todo el mundo para intercambiar los últimos avances tecnológicos, con los que los asistentes podrán aportar a las necesidades de su ciudad y país en esta materia.

PONENTES

Michio Kaku es un físico teórico estadounidense, co-creador de un campo de investigación de la Teoría de Cuerdas. Tiene tres libros en el Best Seller del New York Times: ‘Física de lo Imposible’ (2008), ‘Física del Futuro’ (2011) y el ‘Futuro de la Mente’ (2014). Además, es divulgador científico, reconocido por hacer que la ciencia llegue a la mayor cantidad de personas en el mundo, de manera atractiva y comprensible.

Ha tenido sus propios programas  de radio y televisión en cadenas internacionales como BBC, Discovery, History y Science Channel.

Dom Sagolla es uno de los responsables de la tendencia mundial de tuitear en 140 caracteres la cotidianidad de la vida, pues hizo parte del primer equipo fundador de Twitter.

Sagolla ha contribuido también en el desarrollo de Macromedia Studio, Adobe Creative Suite y muchas otras aplicaciones. Es sin duda un visionario, una persona cuya huella quedará en los corazones de los campuseros.

Dentro del grupo de ponentes nacionales estarán: Jaime Andrés Restrepo, fundador de la comunidad DragonJar, una de las más importantes en seguridad informática en Latinoamérica y Juan Nicolás Pinzón, quien trabaja de la mano Richard Branson, dueño de Virgin Group.

VENTA DE ENTRADAS

Desde ya están a la venta las entradas a #CPCO7. Todos los interesados pueden ingresar a www.campus-party.com.co , registrarse y seguir los pasos de compra.

Los asistentes a Campus Party estarán conectados toda la semana con 10 Gb de velocidad y tendrán 300 horas de contenidos, distribuidos en seis escenarios: Ciencia, Creatividad, Emprendimiento, Innovación, Juegos y Ciudad Inteligente, acompañados de espectáculos artísticos y conferencias magistrales. Como novedad, por primera vez en la historia de Campus Party el camping será al aire libre.