Ya no será necesaria una cuenta Gold de Xbox Live para servicios como Netflix, Skype y Twitch

Microsoft sigue prendiendo motores de cara al E3 de este año y hoy nos sorprendió con varios anuncios que serán del agrado de los usuarios de la familia Xbox.

Además de confirmar un paquete de Xbox One sin Kinect, los de Redmond aseguraron que ya no será necesaria una suscripción Gold de Xbox Live para disfrutar de las aplicaciones de sus consolas (tanto Xbox One como Xbox 360).

Servicios como Skype, Internet Explorer, Machinima, Twitch, Netflix, Univision Deportes, GoPro, Red Bull TV, HBO GO, NFL, MLB, NBA Game Time y muchas otras, podrán ser utilizados sin tener cuenta Gold.

Aunque la mayoría de funciones están restringidas para Estados Unidos, otras tantas de gran peso en nuestra región como Netflix, Skype y Twitch sí estarán disponibles para cualquier usuario de Xbox 360 y Xbox One.

Por último, Microsoft también anunció los juegos que regalarán en el mes de junio como parte del plan Games With Gold, además de un importante reajuste en las políticas de uso de este servicio. Para conocer más información sobre este tema, den clic aquí.