Primeras imágenes del crossover Los Simpson y Padre de Familia

En una presentación privada ante medios, el ejecutivo Kevin Reilly de Fox reveló un adelanto de lo que veremos en el crossover entre Los Simpson y Padre de Familia, anunciado en julio del 2013 y a transmitirse en septiembre en Estados Unidos.

El episodio tendría lugar en un capítulo de Padre de Familia titulado “The Simpsons Guy”. Sin embargo, parece que el proyecto no será cosa de una sola vez, pues Reilly se refirió al mismo como un especial, utilizando The Simpsons Guy como si fuese a ser una marca para algo totalmente nuevo.

Un par de escenas fueron presentadas con Stewie y Bart practicando skate, así como la pelea de Homero y Peter por la mejor cerveza, entre Pawtucket y Duff. En esta parte el poder de Homero al ahorcar a Bart durante tantos años servirá contra Griffin.

A pesar de esta pelea callejera, la clásica rivalidad de las dos series no se verá reflejada, pues el encuentro entre las dos familias será amistoso. Stewie quedará fascinado con la actitud y las bromas hechas por Bart, por ejemplo, Lisa iniciará un viaje introspectivo, mientras que Marge y Lois se convertirán en amigas y en el centro de control de sus alocadas familias.

Al parecer Maggie, Chris, Meg y Brian, quedarán relegados a un segundo plano. Seguro un perro hablador en Springfield opacaría al buen Ayudante de Santa.