Channing Tatum confirmado como Gambito para próximas películas de X-Men

El pasado mes de enero, la productora Lauren Shuler Donner expresó su interés en colocar al actor Channing Tatum como el mutante Gambito, en una supuesta película independiente al estilo Origins. Al rato Tatum salió al paso diciendo que le encantaba la idea de poder interpretar al ‘X-Man’.

Pues bien, todo indica que ambas partes llegaron a un acuerdo, con la propia Donner confirmando la noticia al sitio TotalFilm, en la alfombra roja del estreno de X-Men: Days of Future Past.

“Es Channing. Él es un pícaro, Channing, es un bribón, justo como Remy LaBeau, así que puede controlar la acción, todos sabemos eso.”

Donner añadió que para Tatum ser del sur de Estados Unidos le ayuda a conocer dicho ambiente y lo hace la persona indicada, ya que LaBeau es originalmente de Nueva Orleans, Louisiana.

Ahora, con aquello de juntar las líneas temporales en Days of Future Past y corregir errores de pasadas películas, va a quedar un poco extraño el papel de Gambito en la secuela Age of Apocalypse, esto porque el personaje ya había sido interpretado por Taylor Kitsch de una forma no muy acertada en X-Men Origins: Wolverine, y de esta manera las edades simplemente no cuadrarían. Todo un desorden el universo cinemático de X-Men.