Ya tenemos los ganadores para la premier de Godzilla en Bogotá

Los ‘fan-arts’ que recibimos superaron nuestras expectativas. Es por eso que hemos decidido modificar ligeramente la cantidad de ganadores y en lugar de cinco, serán diez talentosos usuarios de eGamers los que podrán asistir con un acompañante a la premier de Godzilla en la sala IMAX de Bogotá el próximo 15 de mayo.  

Sin embargo, no nos olvidamos que les habíamos prometido merchandising  a los cincos ganadores que inicialmente teníamos previstos.  Para organizar el asunto simplemente escogimos nuestro TOP 5 de ‘fan-arts’ quienes, además de asegurarse su entrada para la premier de Godzilla, recibirán material alegórico de la película. Del sexto al décimo lugar tendrán que conformarse con un nada despreciable pase doble a la función del próximo jueves.

IMPORTANTE: En el TOP 5 no hay ningún orden en particular. Los cinco primeros ‘fan-arts’ son de gran calidad y simplemente los enumeramos para poder diferenciar los que ganaron material extra.

Lo mismo podríamos decir de los cinco ‘fan-arts’ restantes. No en vano quisimos recompensar su arduo trabajo.

Sin más preámbulos, los dejamos con los ‘fan-arts’ y los nombres de sus respectivos autores. Todos los ganadores estén pendientes de sus correos y en caso de no haber sido contactados antes de la noche de hoy, 5 de mayo, pueden enviarnos un inbox a nuestro fanpage oficial en Facebook.

Muchas gracias a todos por participar y esperen más sorpresas en eGamers. 

1. Maité Ibarreche 

2. Edisson Martinez

3. Daniel Marín

4. Jaider Martínez

5. Felipe Bonilla

6.Sebastián Chaparro

7. Miguel Ángel Arenas

8. Andrés Barbosa

9.Juan Pablo Cano

10.Cristhian Montaña