Vive, muere y repite con Edge of Tomorrow

En pocas semanas se estrenará en las salas de cine Edge of Tomorrow (Al filo del mañana), filme protagonizado por Tom Cruise y Emily Blunt.  En Edge of Tomorrow Cruise encarna a William Cage, un inexperto oficial que nunca ha visto un día de combate y es enviado a enfrentarse a un poderoso ejército alienígeno en lo que parece ser una misión suicida. 

La resistencia humana poco ha podido hacer para contrarrestar la amenaza de los Mimics y Cage es asesinado durante la batalla. Sin embargo, Cage queda atrapado en un bucle temporal reviviendo una y otra vez. Es por esto que es obligado a combatir para así tratar de recolectar la mayor cantidad de información y encontrar una solución para eliminar a los Mimics mientras repite su trágico final.

Junto a Cruise estará Emily Blunt, conocida por su participación en filmes como ‘Looper’ y ‘El diablo viste a la moda’.  La cinta está dirigida por Doug Liman, quien ha estado al frente de ‘Identidad desconocida y ‘Sr y Sra. Smith.

Edge of Tomorrow está basada en la novela ‘All you need is Kill’ y en principio iba a llevar el mismo nombre del libro, pero al final la productora optó por cambiarle el título a la adaptación en la pantalla grande.

El filme se podrá ver en las principales salas de cine del país a finales de mayo.