Sitio oficial de Microsoft enlista Red Dead Redemption para Windows

Aunque ya están por cumplirse cuatro años desde el lanzamiento del juego original, Rockstar Games no ha confirmado una versión para PC del galardonado mundo abierto en el viejo oeste de Red Dead Redemption, pero una aparición en la página oficial de la compañía podría cambiar la situación para los usuarios del sistema operativo de Microsoft.

La página de compatibilidad señala que Red Dead Redemption será compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. Se desconoce si se trata de un enlistado legítimo o un poco creíble error por parte de Microsoft.

En la última reunión de inversionistas, el CEO de Take-Two dijo que Red Dead Redemption había sido incluida entre las franquicias que la compañía considera como permanentes, con nuevos lanzamientos para el futuro. Rockstar ha previamente considerado una secuela al Juego del Año 2010 y un nuevo título con más acción en el épico oeste, continuando la historia de John Marston e hijo.

Eso es algo que la nueva generación tiene pendiente por ofrecer, una posibilidad dada la reciente salida de GTA V. A propósito de este último y en caso de ser verdad la filtración, si fueron necesarios cuatro años para la llegada a PC de RDR, con todo un seguro universo de mods futuros por los usuarios, ¿cuánto más le faltará a la versión PC de GTA V?