Así se creó Swampland, uno de los mapas que estará en el primer DLC de Titanfall

Uno de los contenidos que estará disponible en Expedition, el primer DLC para Titanfall, será el mapa de Swampland, escenario que estará ambientado en las ruinas de una tecnología alienígena arcaica.  

En este video, los chicos de Respawn Entertainment nos muestran una parte del proceso de creación de Swampland hasta darnos un vistazo de cómo lucirá el mapa. 

Expedition saldrá a la venta en el transcurso de este mes en Xbox One y PC. Los usuarios de Titanfall en Xbox 360 tendrán que aguantarse hasta junio, dado que Bluepoint, estudio al frente del ‘port’ del juego en la anterior consola de Microsoft, tiene que esperar a que Respawn termine los contenidos para las plataformas de actual generación para luego hacer la respectiva actualización en Xbox 360.

Expedition es el primero de tres DLCs previstos para Titanfall y se podrá adquirir por $9.99 dólares. Si compran el Season Pass ($24.99 dólares) se podrán ahorrar algo de dinero en caso de que tengan decidido hacerse con todos los contenidos descargables previstos para el juego de Respawn.