Celebra el día de Star Wars gracias a Disney XD

El Día de Star Wars es una tradición popular anual iniciada por los fans, que Lucasfilm adoptó por completo, realzando el espíritu del fanatismo por la saga compartido con actividades, nuevos contenidos, fiestas y mucho más. El mensaje May the 4th be with you, conecta a fans de todo el mundo y surge de la asociación fonética del inglés “May the Force be with you” (“Que la Fuerza te acompañe”). En todo el mundo, los fans comparten sus actividades y mensajes en las redes sociales utilizando el hashtag #StarWarsDay.

Desde el 3 de mayo, Disney XD invita a su audiencia a disfrutar de una programación especial, que comienza a las 5:00pm con Episodio 1: La Amenaza Fantasma y, a su término, Episodio II: El Ataque de los Clones. Durante el 4 de mayo (Día de Star Wars), los espectadores podrán presenciar un nuevo tráiler de Star Wars Rebels mientras transcurre Episodio III: La Venganza de los Sith programada para las 5:00pm del domingo, una vez finalizada, la historia continúa con el primer episodio de Star Wars – Las nuevas crónicas de Yoda: Escape del templo Jedi.

Para conocer más acerca de la historia del Día de Star Wars – May the 4th be with you, ideas para la celebración de esta fecha, actividades para los más pequeños, videos y contenidos especiales de la nueva serie Star Wars Rebels de Disney XD, puedes visitar la sección especial de Disneylatino.com/StarWars.

Todas las celebraciones de May the 4th be with you, el Día de Star Wars en Colombia y toda Latinoamérica, podrán seguirse a través de Twitter @StarWarsLATAM ; Facebook.com/StarWars y Youtube.com/StarWarsLA . Los fans están invitados a celebrar utilizando #StarWarsDay desde todas sus redes.