Call of Duty: Advanced Warfare, emergen nuevos detalles

Tras el anuncio por medio de un tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare, la tienda Amazon UK no tardó en liberar la pre-orden y con dicha página de producto, revelar el box art del juego y detalles adicionales que harán parte de la entrega desarrollada por Sledgehammer Games.

Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC. No hay mención de Wii U por el momento. Aunque en los próximos días Activision confirmará las características oficiales, los siguientes son los puntos descritos en Amazon UK:

 

Historia

-El ganador de un premio de la Academia, Kevin Spacey, ocupará el papel de Jonathan Irons. Él es uno de los hombres más poderosos del mundo, y presidente de la mayor corporación militar privada (PMC), Atlas Corporation.

-Tomará lugar en un futuro posible donde el progreso tecnológico y las prácticas militares han convergido con poderosas consecuencias.

-Las corporaciones militares privadas se han convertido en fuerzas armadas dominantes.

Nuevos atributos de jugador

-Los jugadores tendrán exoesqueletos que evolucionan cada aspecto de un soldado de batalla.

-Tendrán movimientos mejorados y verticalidad, habilidades como súper saltos y agarre, así como cobertura y biomecánicas.

-El sistema de este nuevo exoesqueleto cambiará fundamentalmente de acuerdo a la forma que juegues a través de todos los modos, según Activision.

Armamento

-Advanced Warfare ofrecerá un set de habilidades y arsenal avanzado de alta tecnología.

-Se incluirá nuevo equipo, tecnología, gadgets y vehículos como hoverbikes y drones.

-Podrás escoger entre munición estándar y una nueva clase de armas con energía dirigida, las cuales habilitarán nuevas dinámicas de juego.

Call of Duty: Advanced Warfare llegará el 4 de noviembre.