“Ultron es amenazante, entrañable y divertido”, afirma director de Avengers 2

El director encargado de Avengers: Age of Ultron, Joss Whedon, quien repite su labor tras el inminente logro que significó el crossover de la primera entrega y cierre de la fase uno Marvel, en una entrevista con Empire se refirió a los nuevos personajes que entrarán al Universo Cinemático de Marvel con la secuela del próximo año.

“Me he divertido mucho con Ultron. Él no es una criatura de lógica, es un robot genuinamente perturbado. Encontramos aquello que lo hace amenazador y a la vez entrañable, divertido, extraño e inesperado, todo lo que un robot nunca es”, señaló Whedon sobre el villano robótico, quien tendrá la voz de James Spader.

Junto con el villano principal Ultron, la secuela de Los Vengadores introducirá personajes nuevos como el Baron von Strucker (Thomas Kretschmann), Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), con una razón principal para su inclusión y no solo como relleno, aseguró Whedon para tranquilidad de los fanáticos.

“No me gusta la idea de simplemente meter más gente solo por poder hacerlo, pero la última vez tuve a los héroes más poderosos de la Tierra contra el personaje de un actor británico, y necesitaba mucho más conflicto.”

Por lo que se aprecia, Loki y los Chitauri parecerán aficionados frente a la visión del cinemático Ultron.

Avengers: Age of Ultron se estrenará el 1ro de mayo del 2015.