Xbox One también llegará a Japón en septiembre

Microsoft confirmó que Xbox One estará disponible en las tiendas japonesas a partir del 4 de septiembre de este año. Así mismo, la compañía aseguró que hay más de 48 desarrolladoras niponas que han expresado su interés en hacer juegos para Xbox One. 

De acuerdo con el sitio oficial de Microsoft, los títulos que estarán disponibles en Japón será Ryse: Son of Rome, Forza Motorsport 5, Kinect Sports Rival, Sunset Overdrive, Dead Rising 3 y Halo para Xbox One.

La consola de Microsoft llegará a Japón con la titánica tarea de abrirse campo en un mercado en el que goza de muy poca popularidad y cuyas ventas han sido casi testimoniales. Sin embargo, los de Redmond no están dispuestos a tirar la toalla y plantean varios anuncios importantes para la Tokyo Game Show 2014, feria que se llevará a cabo entre el 18 y 21 de septiembre de este año.

Japón no será el único país que recibirá la Xbox One en septiembre. En el transcurso del mes estará disponible en 26 países, entre los que figuran Colombia, Chile y Argentina.