Ubisoft da señales de un próximo Prince of Persia

Los rumores salieron a flote en horas recientes cuando un empleado de Ubisoft publicó una imagen en la red social Twitter, que señalaba el desarrollo de un posible nuevo juego en la franquicia Prince of Persia.

El tweet, del ingeniero Drew James de Ubisoft Reflections, incluía una imagen presentando varias versiones del príncipe, con un signo de interrogación en el último cuadro, preguntando además ¿Qué es lo que sigue para el Príncipe de Persia?

Sin embargo, actualmente la cuenta de James ha sido borrada en su totalidad, mientras que VGLeaks y NeoGAF consiguieron capturar una imagen del mencionado tweet.

La imagen llega a solo unos días de que el sitio francés Le Portail du Jeu Video, asegurara que Ubisoft se encontraba trabajando en un nuevo Prince of Persia en 2D, volviendo a usar el engine UbiArt Framework también utilizado en Rayman Origins / Legends y Child of Light.

Lo más reciente de la saga fue lanzado en el año 2010 con Prince of Persia: The Forgotten Sands para Xbox 360, PlaySattion 3, PC, Wii, DS y PSP. Mayor claridad sobre el asunto de seguro se dará a conocer durante el E3 2014, cuya conferencia tendrá lugar el lunes 9 de junio a las 3pm horario Pacífico.