Blizzard quiere que dejes tu casa y te reúnas con gente real

Blizzard Entertainment, estudio desarrollador detrás de World of Warcraft, lanzó una nueva iniciativa para su juego de cartas free-to-play, Hearthstone: Heroes of Warcraft, la cual insta a los jugadores a dejar sus casas y reunirse con otras personas en el mundo real, para jugar Hearthstone, por supuesto.

La iniciativa es llamada Fireside Gatherings. Al reunirse con otros jugadores en lugares como cafés, librerías, universidades y demás, los usuarios podrán presumir sus decks, intercambiar estrategias y organizar torneos, señaló Blizzard.

Al participar en Fireside Gatherings, ganarás una carta “Fireside Friends” para tu colección. Sin embargo, antes deberás jugar tres encuentros contra otro jugador en la misma red utilizando estos criterios:

-Al menos tres personas (incluyéndote) deberán ingresar en la misma red de Hearthstone.

-Cada partida deberá ser jugada contra un jugador en dicha red.

-Los encuentros podrán llevarse a cabo contra amigos o utilizando la función Player Near Me, que cumpla con los dos primeros requisitos.

Blizzard incluso ha hecho alianzas con instituciones como la Universidad de California Irvine, la Universidad del Norte de Texas y la Universidad de Carolina del Norte Charlotte para llevar a cabo eventos y facilitar la iniciativa, aunque los usuarios también son libres de crear sus propios torneos.

Hearthstone: Heroes of Warcraft se encuentra disponible para PC, Mac y iPad, en la segunda mitad del año también llegará a dispositivos iPhone y Android.