Aparece otra propuesta de remake de Resident Evil 2 hecha por fanáticos

El amor por Resident Evil 2, considerado por muchos como el mejor juego de la serie, sigue haciendo que desarrolladores independientes y amantes de la saga de Capcom trabajen en prototipos que hagan lucir la entrega original de 1998 como un juego más próximo a la generación actual.  

De ahí surge esta propuesta que toma los modelos de Resident Evil: Darkside Chronicles y recrea los escenarios y personajes de Resident Evil 2. En principio, el autor de la obra se resistía a catalogarlo como un remake, pero debido a que todo el que veía su video en YouTube lo consideraba como tal, decidió volverlo a subir y renombrarlo como Resident Evil 2 Remake.

Rod Lima aclara que nada de lo que ha hecho le pertenece, salvo el UnrealScript que escribió. De momento, el autor no ha especificado si hará una versión completa del juego o simplemente lo dejará como un prototipo en el que se pueden recorrer algunos escenarios de la Comisaría de Raccoon City.

Los que sí están trabajando en un remake completo de Resident Evil 2 son los chicos italianos de Invader Games. Pueden ver cómo va su proyecto dando clic aquí.