9 minutos del multiplayer de Watch Dogs

A pocas semanas del lanzamiento oficial de Watch Dogs, Ubisoft publicó un nuevo video gameplay en el que se detallan los contenidos del muliplayer. Básicamente, vemos cómo se desarrollan los modos ‘one-on-one-player-versus-hacking, la interacción con la aplicación móvil y los retos competitivos por equipos. 

En ‘one-on-one-player-versus-hacking’ los jugadores se enfrentarán en una lucha uno contra uno para hackear a su oponente y evitar ser hackeado. En caso de que alguno robe los datos, el otro tendrá que eliminarlo para recuperar su preciada información. 

La interacción con CTOS Mobile, la aplicación móvil, permitirá visualizar el mapa en tablets y smartphones, además de poder hackear todos los elementos del escenario que se encuentren en su radio de acción. En el multiplayer estará disponible un modo en el que se retará a otro jugador donde uno tiene que llegar a cierto punto del mapa mientras el otro trata de evitarlo. El fugitivo podrá usar la CTOS para evitar que su perseguidor lo alcance alterando semáforos, activando barreras y controlando hasta cinco carros de policía. 

Los retos competitivos por equipos se asemejan mucho a los que hemos visto en muchos otros multiplayer.

Watch Dogs llegará a las tiendas el próximo 27 de mayo para Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC.