Creadores de Goat Simulator: Microsoft y Sony deben aprender de Valve

Coffe Stain Studios sigue disfrutando del inesperado éxito de Goat Simulator, título que fue desarrollado en apenas cuatro semanas  y catalogado como “estúpido” por sus propios creadores. No obstante, el simulador de cabras se convirtió en un auténtico fenómeno entre los videojugadores que vieron en la simpleza de propuesta algo para sacarle provecho.

Naturalmente, la fama de Goat Simulator ha hecho que más de uno se pregunte si el juego llegará en algún momento a las consolas de sobremesa. El estudio parece bastante claro en que no le interesa lanzarlo en plataformas como Xbox o PlayStation e incluso lanzó un sutil ‘dardo envenenado’ a Microsoft y Sony.

Para Coffe Stain, ambas compañías deberían aprender de Valve sobre la forma de  promocionar juegos en sus plataformas. El estudio podría estar haciendo referencia a su anterior proyecto, Sanctum 2, que tuvo una fría recepción en Xbox 360 y PS3, mientras que gracias a Steam tuvo una buena acogida en PC.

Así que si quieren jugar Goat Simulator no tienen más remedio que comprar un PC. Si quieren leer nuestro análisis, den clic aquí.