Artista principal de The Last of Us deja Naughty Dog

Nate Wells, artista líder detrás del éxito de Naughty Dog del 2013, The Last of Us, se une a la oleada de retiros y abandona también el estudio, según reportó GamesIndustry. Wells confirmó a través de su cuenta de Twitter que ya no se encuentra relacionado con Naughty Dog, mientras que en la actualidad trabaja para Giant Sparrow, estudio que desarrolló The Unfinished Swan para PlayStation 3, específicamente como el nuevo director de arte.

Giant Sparrow se encuentra trabajando en un juego del cual aseguran “no se encuentra a un millón de millas” lejos de The Unfinished Swan, pero que tampoco es una secuela de éste último.

Nate Wells es el tercer miembro de alto rango dentro de Naughty Dog que deja el estudio, por lo menos de conocimiento público. En marzo, la directora creativa de la saga Uncharted, Amy Hennig, se retiró del estudio para vincularse posteriormente a Visceral Games. Semanas después, el director de Uncharted 4 hasta aquel momento y director de Uncharted 3 junto con Hennig, Justin Richmond, abandonó la próxima aventura de Nathan Drake y se unió a Riot Games, casa de League of Legends.

Hennig tiene a su cargo ahora un nuevo proyecto de Star Wars como directora creativa de Electronic Arts, mientras que Richmond muy posiblemente está vinculado con una futura entrega de League of Legends, o un nuevo título MOBA.

Lo cierto es que los rumores siguen apuntando fuertemente a Neil Druckmann y Bruce Straley, director creativo y director general de The Last of Us, respectivamente, como los causantes de las masivas y relevantes salidas en Naughty Dog, que de seguro afectarán de una u otra manera el futuro de la compañía y sus populares franquicias.