Esto trae Grounded Bundle, el último DLC de The Last of Us

Naughty Dog y Sony anunciaron los contenidos que estarán disponibles en Grounded Bundle, el último DLC que recibirá The Last of US  para PS3 (En la versión para PS4 ya vendrá incluido).

Grounded Bundle vendrá con seis nuevos trofeos asociados con el multiplayer, el pack de mapas Reclaimed Territories (Wharf, Capitol, Coal Mine y Water Tower), nuevas armas y habilidades de supervivencia. En cuanto al armamento tendremos el Specter, Barril doble, Enforcer y launcher,  mientras que las habilidades serán agilidad, percepción, fortaleza, carroñero, experto en bombas, ejecutor y marcador de daños.

El modo campaña recibirá el nivel “realista”, al que Naughty Dog lo describe como el “reto más difícil al que le harás frente” con una inteligencia artificial implacable y despiadada que hará sufrir a todos.  Sin duda, un trofeo que solo los mejores podrán alcanzar.

Por último, todos los usuarios de The Last of Us, sin importar si tienen el Season Pass o no, recibirán una nueva arma completamente gratis. Se trata de un rifle automático modificado que será del agrado tanto de los jugadores más experimentados como de los que empiezan a disfrutar de la experiencia del multiplayer. 

Grounded Bundle estará disponible a partir del 13 mayo.