Filtrada posible lista inicial de juegos para PlayStation Now

El sitio DualShockers asegura tener información verificada que enlista muchos de los juegos actualmente en fase de prueba por parte Sony, para ser lanzados con el servicio por streaming PlayStation Now en la beta inicial.

Entre los títulos destacados se incluyen:

 

-Shadow of the Colossus

-WipeOut HD

-Dead Nation

-PixelJunk Monsters

-Shatter

-Guacamelee!

-Disgaea 4

-Dead or Alive 5

-Critter Crunch

-Matt Hazard: Blood Bath and Beyond

-Zeno Clash II

-Earth Defense Force: Insect Armageddon

-Puzzle Quest: Galactrix

-Rise of the Guardians

-Dead Island

-Payday: The Heist

-Order Up!!

-Alien Rage

-Real Steel

Los juegos enlistados aparecen como parte de un “servicio por streaming”, dado que en los planes de Sony en dicha área no hay otro proyecto aparte de PlayStation Now, son candidatos más que favorables para la beta del mismo.

Juegos adicionales para Estados Unidos incluyen:

 

-Papo & Yo:

-Killzone 3

-Darksiders II

-MX vs. ATV: Alive

-Ninja Gaiden 3

-Puppeteer

DualShockers también afirma que las pruebas de velocidad en cada uno de los juegos mostraban un claro incremento en los tiempos de carga. En una prueba previa, muchos títulos de PlayStation Now tomaban hasta 50 segundos para cargar por medio de los servidores dedicados. Ese número se habría reducido a 10 segundos.

Sin embargo, la ubicación, calidad de red y ancho de banda, son factores determinantes que varían por usuario. PlayStation Now es coloquialmente referido como un “Netflix de juegos”, el servicio permite acceder a varios títulos para PlayStation de previas generaciones. Los títulos serán inicialmente jugables en PS3, con soporte posterior para PS Vita, PS4, tablets, smartphones y televisores Bravia recientes.