Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, ya a la venta para PS3 y Xbox 360

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ya está disponible en las principales tiendas. Con 11 modos de juego, 21 nuevos estadios, 7,469 jugadores, 203 selecciones nacionales autorizadas por la FIFA y un centenar de nuevas animaciones futbolísticas, el juego llega en exclusiva para la anterior generación de consolas, PlayStation 3 y Xbox 360.

Las innovaciones del gameplay y las nuevas características convierten a Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en una auténtica experiencia de torneos. El novedoso modo de sesión de entrenamiento permite mejorar los atributos de los jugadores a medida que avanza el torneo, compitiendo en 18 ejercicios diferentes que pueden incrementar desde la velocidad hasta tiros al arco.

Nuevos Lanzamientos de Penaltis y Tácticas de Balón Parado cambian la manera de jugar en situaciones de balón muerto. Otras innovaciones al gameplay de la franquicia son las distintas mejoras en los pases, regates, y movimiento de jugadores que se implementaron para exhibir el talento mundial que se presenciará en la Copa Mundial de la FIFA 2014.

“El torneo de este verano en Brasil promete ser una de las Copas Mundiales de la FIFA más coloridas y emocionantes que jamás hayamos visto”, dijo Mat Prior, productor del juego. “El título que hemos creado dará a los fans la oportunidad de sentir la emoción, el drama y la gloria del torneo, sea que escojan jugar offline contra sus amigos o en línea contra personas del mundo entero.”

Se añaden comentarios en nueve idiomas, una nueva banda sonora con 34 pistas, y el EA Sports Talk Radio. A través de EA Sports Football Club los fans de la franquicia podrán continuar su experiencia redimiendo sus créditos XP y Football Club Credits en el catálogo del juego. Éste ofrecerá contenidos nuevos y emocionantes como Kits Históricos de la Copa Mundial FIFA, nuevas celebraciones, balones Adidas, un equipo XI Clásico EA Sports FIFA, un Equipo de las Estrellas Adidas, y mucho más.