Rock Band y Dance Central podrían volver en Xbox One y PS4

Harmonix cree que los juegos musicales todavía tienen cabida en la industria de los videojuegos y considera que este género todavía no ha muerto.
En el marco del PAX East, Alex Rigopulos, CEO de Harmonix, aseguró que franquicias como Rock Band y Dance Central son “cercanas y queridas” para la compañía y no descarta que ambas vuelvan “en algún punto” para la nueva generación de consolas.

Esto, naturalmente, no confirma que haya un juego de Rock Band o Dance Central en desarrollo, pero reafirma la postura de Harmonix de seguir viendo a estas franquicias como una parte importante para su futuro inmediato.

De hecho, la compañía sigue bastante enfocada en los títulos que involucran la música y se encuentra trabajando en proyectos bastante particulares como Chroma. Habrá que esperar a que Harmonix haga un anuncio oficial de Rock Band o Dance Central para nueva generación. Tiempo tienen de sobra si nos remitimos a los, mínimo, diez años que dura en promedio el ciclo de vida de las plataformas domésticas.