Resident Evil 2 tendrá un remake hecho por fanáticos de la serie

En la retina de muchos todavía está presente el impecable trabajo que hizo Capcom con el remake del primer Resident Evil, una joya que solo los que tuvieron un Nintendo GameCube pudieron disfrutar. 

Además de quedarse con las ganas de ver el remake de Resident Evil en otras consolas, muchos todavía sueñan con ver una reedición de la segunda entrega, considerada por un amplio sector como el mejor juego de la franquicia. Esto parece no estar entre los planes de Capcom, pero no ha impedido que unos fanáticos de la serie se hayan dado a la tarea de hacer un remake que siga el mismo estilo del ‘Reborn’.

Resident Evil 2: Reborn está siendo desarrollado por la empresa italiana Invader Games y tienen planeado lanzarlo a finales de año para PC. El estudio se tomó ciertas libertades a la hora de recrear el juego y optó por una cámara sobre el hombro y no una de vista fija, tal y como nos tenían acostumbrados los títulos clásicos de la saga.

Se espera que la fase alpha sea lanzada en el transcurso de este mes para todos los usuarios de PC. A continuación presentamos los requisitos mínimos y recomendados:

– Requisitos mínimos:

Procesador Dual Core 1,2 Ghz o superior
RAM: 1 GB
Gráfica: con al menos 512 MB de RAM y soporte para DirectX 9.0c
Espacio en disco: 2 GB

Requisitos recomendados (Versión DX9):

Procesador Dual Core 1,8 Ghz
RAM: 2 GB
Gráfica: 1 GB de RAM con soporte para DirectX 9
Espacio en disco: 4 GB

-Requisitos Recomendados (Versión DX11):

Procesador Quad Core 1,8 Ghz o Dual Core 2,2 Ghz
RAM: 3 GB
Gráfica: 1 GB de VRAM y soporte para DirectX 11 (Shader Model 3+)
Espacio en disco: 4 GB

En los siguientes videos podrán conocer un poco más de Resident Evil 2: Reborn.