¿Pertenecen Watch Dogs y Assassin’s Creed al mismo universo?

Los rumores sobre la conexión entre Watch Dogs y Assassin’s Creed prácticamente han ido de la mano desde que se conoció la existencia de la nueva IP de Ubisoft. El Publisher siempre ha jugado al despiste y ha permitido que los usuarios planteen un sinnúmero de escenarios en el que ambas franquicias comparten el mismo universo.

Como para seguir alimentando esta idea, una reciente imagen dada a conocer por VG247 (vía Reedit) muestra una posible referencia de Assassin’s Creed dentro de Watch Dogs.  Al abrir el menú del Smartphone de Aiden Pierce uno de los logos de las aplicaciones se asemeja bastante al símbolo de la orden de los Assassins. Concretamente, es el logo que se encuentra en la esquina inferior izquierda.

La referencia no es muy clara porque el símbolo se encuentra al revés, pero al invertir la imagen queda poco espacio para la duda. Además, de todas las aplicaciones que se ven en el Smartphone de Aiden Pierce, la única que tiene el nombre borroso es la que guarda el parecido con el símbolo de los Assassins.  ¿Será la clave para determinar la conexión entre ambos juegos? ¿Simplemente es un ‘easter egg’?

Las respuestas las tendremos a partir del 27 de mayo (o antes, si se filtra el juego), fecha en la que estará disponible Watch Dogs para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Los usuarios de Wii U tendrán que esperar un poco más.

El logo de la discordia, a continuación.