The Last of Us Remastered para PS4: Se conocen nuevos detalles

El blog oficial de PlayStation ofreció nuevos detalles sobre The Last of Us para PS4, título que será remasterizado para ofrecer una experiencia visual que aproveche las bondades de la nueva consola de Sony.

Además de revelar el ‘boxart’ del juego, el blog dice que The Last of Us Remastered incluirá comentarios de Neil Druckmann, director creativo y escritor del juego, Troy Baker, actor que le da vida a Joel y Ashley Johnson, quien interpreta a la carismática Ellie.

Como era de esperarse, esta edición contará con los todos los DLCs, entre los que figuran la expansión de la historia (Left Behind), el paquete de mapas para el multiplayer  ‘Abandoned Territories’ y el ‘Reclaimed Territories’.

Los que pre ordenen el juego en tiendas de retail  (Estados Unidos) recibirán algunos extras como puntos de experiencia para el multiplayer, skins y mejoras para el single player que les permitirán recargar más rápido algunas armas y recuperar salud.

En caso de que lo pre ordenen a través de la Store tendrán acceso anticipado algunos bonus para el modo facciones en el multiplayer.

The Last of Us Remastered está previsto para algún momento del verano de este año (entre junio y agosto, aproximadamente).