Borderlands: The Pre-Sequel, en otoño para PS3, Xbox 360 y PC

Borderlands: The Pre-Sequel ha sido confirmado. 2K Australia y Gearbox Software dirigirán el desarrollo del shooter cooperativo, cuya historia se ubicará durante el periodo de cinco años entre el primer y segundo Borderlands, funcionando como secuela del título original y como precuela de Borderlands 2.

Athena The Gladiator, Wilhelm The Enforcer, Nisha The Lawbringer y Fragtrap (versión de combate de Claptrap) serán los personajes seleccionables, tenientes del villano Jack “el guapo”, quien aparece como una versión más joven del mismo. Jack se presenta en búsqueda de un artefacto alienígena mientras lucha por formar su imagen fuerte. Los eventos tomarían lugar en la luna Elpis de Pandora, así como la base en forma de H de Hyperion (que orbita en Borderlands 2).

Debido a la baja gravedad de Elpis podrás equipar un jetpack para desplazarte. Claramente el oxígeno es uno de los elementos esenciales, razón por la cual deberás suplirte con algunos Ox-Kits, para incluso ejecutar mayores saltos.

Borderlands: The Pre-Sequel llegará únicamente a PS3, Xbox 360 y PC en otoño de este año, más cercano hacia el mes de noviembre.