Todo sobre Super Smash Bros Wii U / 3DS en el último Nintendo Direct

Después de una larga espera, Nintendo ha liberado una mayor cantidad de información relacionada con Super Smash Bros Wii U /3DS, publicada a través del más reciente Nintendo Direct y presentada por el propio Masahiro Sakurai, director de la franquicia. Noticias positivas como la llegada del juego en verano para la portátil 3DS (invierno para Wii U), el mismo catálogo de personajes para ambas plataformas y escenarios diferentes, hacen gala visual en esta espectacular entrega de Nintendo Direct.

Además de los conocidos modos de juego, se incluye uno nuevo exclusivo para la versión 3DS, conocido como Smash Run y donde hasta cuatro jugadores pueden iniciar en diferentes escenarios de un extenso mapa, combatir contra enemigos populares de todas las franquicias de Nintendo y finalmente retarse frente a frente entre si.

En cuanto a personajes, una amplia gama de Pokémon hacen que Super Smash Bros se convierta en lo más cercano a un nuevo Pokémon Stadium, incluyendo la posiblidad de controlar a Lucario y los bienvenidos Charizard y Greninja.

La batalla pinta mejor que nunca.