Se rumora precuela de Borderlands 2 para PS3, Xbox 360 y PC

 

 

Borderlands 2 podría recibir una precuela que llegaría directamente a PlayStation 3, Xbox 360 y PC este mismo año, según un reciente reporte de GamePointsNow.com. El sitio asegura que el shooter cooperativo tendría lugar durante el periodo de cinco años entre el primer y segundo Borderlands. 2K Australia dirigiría el desarrollo del juego en conjunto con Gearbox Software.

El jugador podría escoger entre cuatro posibles personajes: Athena The Gladiator, Wilhelm The Enforcer, Nisha The Lawbringer y Fragtrap, quien es una versión de combate de Claptrap. Estos personajes son tenientes del villano Handsome Jack en una versión más joven del mismo, quien se presenta en búsqueda de un artefacto alienígena. Los eventos tomarían lugar en la luna Elpis de Pandora, así como la base en forma de H de Hyperion (que orbita en Borderlands 2).

En cuanto a las armas, una congelante de clase Cryo sería introducida, mientras que debido a la baja gravedad de Elpis podrías equipar un jetpack para desplazarte. Claramente el oxígeno es uno de los elementos esenciales, razón por la cual tendrías que suplirte con algunos Ox-Kits.

Para la nueva generación de consolas, un nuevo título de Gearbox podría ser anunciado este mismo año también, aunque se sabe que Borderlands 3 no está en planes de desarrollo por ahora, así que se desconoce de cuál se trata.