Nuevo manga de Dragon Ball nos presenta a Gine, la madre de Goku

Tal y como habíamos adelantado hace unas cuantas semanas, en los primeros días de abril el manga Ginga Patrol Jako iba a incluir una historieta adicional de Dragon Ball en la que se conocerían los primeros detalles de Gine, la madre de Goku.

No ha tardado mucho en aparecer por la web las primeras capturas que finalmente y después de 30 años nos presenta oficialmente a la progenitora del saiyajin criado en la Tierra. Las viñetas que se alcanzan a ver en la imagen dan una pequeña idea de la vida que llevaba Gine en el planeta de los Saiyans.

Akira Toriyama, padre de Dragon Ball, describía hace un tiempo que Gine era una saiyajin de naturaleza tranquila, no muy dada a la guerra. Una de las viñetas evidencia el vínculo sentimental entre Gine y Bardock, algo muy poco común entre una raza guerrera como los saiyans.

 “Normalmente, los Saiyajins no tienen la noción de romance o matrimonio y, aparte de la familia real de Vegeta, no hay algo en particular en las relaciones de sangre. Al estar en medio de todo esto se podría decir que Bardock y Gine eran Saiyajins raros porque estaban unidos por un vínculo que no era con fines de reproducirse”, dijo Toriyama en ese entonces. 

La imagen también nos muestra a Goku en una incubadora, lo que abre la posibilidad de que Kakaroto haya sido un bebé prematuro. Habrá que esperar a que se conozcan todos los detalles del nuevo manga de Dragon Ball para ver en qué termina esta historia en la que figuran personajes como Freezer, Vegeta y Radtiz.