Intro de Los Simpson como tributo a Minecraft

Bien conocido por todos es que la serie ya no es lo que era (como mi vieja mula), por lo tanto y aunque continúan con una fuerte popularidad por aquello de la fuerza en la marca, la familia amarilla se ha dedicado los últimos años a rendir tributos y parodias a medios populares de entretenimiento, como otras series, películas y por supuesto, videojuegos.

El también popular juego de Mojang hizo aparición en el último capítulo de Los Simpson, presentando un intro estilizado como el sandbox pixelado. El episodio abre con la palabra “Simcraft”, con versiones cúbicas de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, caminando en una versión igualmente cuadriculada de Springfield. Los Creepers por supuesto no están ausentes, siendo un conocido cantinero quien los representa.

Para Notch, creador de Minecraft, son sentimientos encontrados sin embargo. “Aun siento como si solo fuera un pequeño juego que hice en mi casa. Así que es extraño ver que todo esto suceda”, dijo en referencia al intro Minecraft de Los Simpson y al éxito de su propio producto con más de 12 millones de copias vendidas. 

Este video fue publicado en YouTube por SuperNecocheaBros, aunque la calidad no es la mejor, se puede apreciar en su totalidad.

 

Otros intros/homenajes de Los Simpson:

Intro de ‘Los Simpson: La casita del horror XXIV’ por Guillermo Del Toro

Los Simpson rinden homenaje a El Hobbit

Los Simpson presentan tributo a Hayao Miyazaki

Chiste de sofá de Los Simpson, en forma de fichas (Lego)