Hyper Dragon Ball Z, el juego de peleas hecho por fanáticos para fanáticos

Aunque luce como un juego arcade de la década de los 90, Hyper Dragon Ball Z es un título actual hecho por desarrolladores ‘indies’ fanáticos de la obra de Akira Toriyama. Los chicos de Team Z2 trabajaron por varios años en este juego con el motor indie ‘Mugen’ para juegos de pelea.

El resultado es una interesante propuesta que capta la esencia de sagas como Street Fighter y Darkstalkers y la plasma en el universo de Dragon Ball, teniendo en cuenta cada detalles como las animaciones de los personajes, cinemáticas en los poderes y combos especiales.

Team Z2 describe el gameplay como intenso, digno de ser disfrutado por los participantes de reconocidos eventos de Fighting como el EVO. Los desarrolladores recalcan que no están asociados con la marca DBZ y simplemente son aficionados que quieren mostrar lo que se puede hacer con la licencia.
De momento, Hyper Dragon Ball Z cuenta con  5 personajes jugables  y 11 escenarios. Tienen 3 personajes inéditos y otros tantos en estado avanzado de desarrollo.

El resultado seguramente dejará satisfecho a más de uno. Si no lo creen, no se pierdan el siguiente video en el que podrán detallar la plantilla de luchadores, escenarios y habilidades de Goku, Freezer, Vegeta, Gohan, entre otros. Para conocer más detalles de Hyper Dragon Ball Z, visiten su fanpage oficial en Facebook.
{youtube}ZzQkB1gVtXA{/youtube}