Titanfall en Xbox 360: Más de 30 FPS y todo el contenido de la edición de Xbox One

Apenas unos días antes de su lanzamiento, se  conocieron nuevos detalles sobre la versión de Titanfall en Xbox 360, ‘port’ desarrollado por Bluepoint Games que saldrá a la venta el próximo 8 de abril.

“Titanfall en Xbox 360 es una verdadera experiencia: todos los mapas, modos, pilotos, titanes, armas. Todo lo que se encuentra en las versiones de PC y Xbox One.”, dijo Daryl Allison, productor senior de Bluepoint. “Naturalmente, hay diferencias técnicas como resultado de las limitaciones del hardware, por ejemplo, que el juego correrá a 30 cuadros por segundo”.

Aunque Titanfall en Xbox 360 se ha vendido en algunas tiendas antes de tiempo, concretamente en Brasil, los usuarios no han podido hacer nada con el disco porque los servidores no se han habilitado y no será sino hasta el 8 de abril cuando queden plenamente operativos.

De resto, es poco lo que se conoce sobre la versión de Titanfall en Xbox 360 para determinar el alcance real de las “limitaciones de hardware” y ver cómo afecta la experiencia juego.