Teenage Mutant Ninja Turtles de Michael Bay, primer tráiler oficial

La nueva película live-action de las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay, tuvo su presentación especial en la CinemaCon de Las Vegas, con un extracto del primer tráiler oficial que nos da una idea de lo que veremos en agosto cuando sea estrenada.

Como ya se había anunciado, Megan Fox encarnará a April O’Neil, las Tortugas NInja no serán extraterrestres, son interpretadas por actores de movimiento pero hechas en CGI, y su diseño cambiará a uno más maduro y serio, alejando el esteretotipo de “adolescentes mutantes” amigables.

La sinopsis cuenta que la oscuridad se ha posado sobre la ciudad de Nueva York, con Shredder (Destructor) y su clan malvado colocando sus garras desde la política hasta la policia. El futuro es incierto hasta que un grupo de hermanos reptiles emergen de las alcantarillas, para descubrir su destino como Tortugas Ninja. Las criaturas humanoides unen esfuerzos con la intrépida reportera April O’Neil (Megan Fox), y su camarógrafo Vern Fenwick (Will Arnett), para salvar la ciudad y derrumbar el diabólico plan de Shredder.