The Last of Us podría llegar a PS4 en formato físico y digital

De acuerdo a Sercan Sulun, director de mercado de software para PlayStation Eurasia, The Last of Us podría llegar muy pronto a PlayStation 4 tanto en físico como en digital. El anuncio fue revelado a través del programa online del sitio web Multiplayer, de CNN Turquía.

El usuario de NeoGaf, Quirah, se encargó de la traducción escrita del segmento donde Sulun menciona lo referente a The Last of Us.

“Una secuela no llegará tan pronto como conocemos, pero puedo decir que el primer juego será lanzado en verano para PS4 en formato físico y digital, con gráficas mejoradas”, dijo el alto directivo en respuesta a una pregunta sobre la secuela del juego de Naughty Dog.

Hasta este punto, el reporte no ha sido oficialmente confirmado por Sony, mientras que el anuncio podría ser un poco contradictorio ya que The Last of Us también llegará a PlayStation Now, el servicio en la nube de Sony.

En el caso de Tomb Raider: Definitive Edition, la actualización gráfica dio buenos resultados en las consolas de nueva generación, por lo cual una apuesta similar con la historia de Joel y Ellie sería un negocio perfecto, aun cuando muchos usuarios ya lo hayan jugado.