Assassin’s Creed Comet para PS3 y Xbox 360 permitiría jugar como Templario

En los últimos días Ubisoft confirmó el desarrollo de Assassin’s Creed Unity para Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero como bien fue revelado con anterioridad, no sería el único título de la franquicia para este año.

De acuerdo a un nuevo reporte de Kotaku, publicado originalmente en el sitio francés GameBlog, el segundo título sería presuntamente llamado Assassin’s Creed Comet, con lanzamiento para temporada navideña en Xbox 360 y PlayStation 3, exclusivamente (se desconoce si Wii U también). El juego permitiría por primera vez y en un cambio drástico a la saga, jugar con un Templario, enemigo natural de los Assassins.

Assassin’s Creed Comet se llevaría a cabo en 1758 con un protagonista marinero llamado Shay (el Templario), quien se dispondría a viajar a Nueva York después de traicionar al capitán de su barco, cruzando el Océano Atlántico de paso. El juego puede ser más descrito como una mezcla entre Assassin’s Creed III y el DLC Freedom Cry de Assassin’s Creed IV: Black Flag, título del cual heredaría el tema náutico establecido.

Personajes como Haytham Kenway y Adewale podrían también hacer aparición en Assassin’s Creed Comet.

Ubisoft se negó a comentar información al respecto sobre estos rumores, que por lo tanto deben ser tomados con pinzas, sin embargo, no hay que olvidar que las fuentes de Kotaku acertaron por completo con respecto a Assassin’s Creed Unity, por lo cual no sería raro si Ubisoft acelera su anuncio oficial.