Estos son los modos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

El más reciente tráiler de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 nos presenta los modos de juego con los que contará el título alegórico al torneo de fútbol más importante de todo el planeta. A continuación repasamos las modalidades:

Rumbo a la Copa Mundial: Permite a los usuarios tomar el control de cualquiera de las 203 selecciones nacionales aprobadas por la FIFA.

Capitanea tu Selección: Comienza desde abajo y sube de categoría dentro de la alineación de tu equipo hasta que llegues a liderar tu selección a través de las rondas clasificatorias. 

Rumbo a Río de Janeiro (online): Los jugadores progresan a lo largo de un mapa con las 12 ciudades anfitrionas de Brasil hasta llegar a la final en el estadio Maracaná. 

Copa Mundial de la FIFA Online: Tendrás que superar la fase de grupos y después ganar 4 partidos seguidos para conertirte en campeón del mundo. 

Historia de las rondas clasificatorias: Con más de 60 momentos reales que el mundo presenció, este modo te permite reescribir la historia con una serie de desafíos. 

Historia del Mundial: Se activará al inicio del campeonato y se actualizará a lo largo del mismo. Podrás participar en desafíos basados en los eventos del día, para disfrutar de todo lo que pase en el mundo real dentro del juego.   

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 estará disponible a partir del 15 de abril para Xbox 360 y PS3.