Titanfall 2 sería publicado (nuevamente) por Electronic Arts

De acuerdo a un nuevo rumor reportado al portal GameSpot, una secuela del shooter del momento, Titanfall, estaría ya en planes de desarrollo y para ser publicado nuevamente por Electronic Arts.

Los derechos de Titanfall 2, o como termine llamándose la secuela, habrían sido asegurados por EA como resultado de las buenas ventas que ha tenido el juego desde su lanzamiento el pasado 11 de marzo para Xbox One y PC, siendo aplazado para Xbox 360 hasta el mes de abril.

“No comentamos sobre rumores o especulaciones. Justo ahora todo nuestro enfoque es brindar soporte a los jugadores que alrededor del mundo disfrutan Titanfall”, dijo un representante de EA.

De ser cierto este reporte, aún no es del todo claro si el juego permanecerá como una franquicia exclusiva para plataformas Microsoft. Es importante aclarar que Titanfall no fue originalmente concebido para Xbox One, sino como una exclusiva para PC.

La crítica especializada no ha ahorrado en elogios hacia el título de Respawn Entertainment, del cual destacan la capacidad para involucrar jugadores de todos los niveles de una manera equilibrada. La compañía aplica a su paso medidas anti-trampa en el juego, mientras la amplia comunidad espera un prometido DLC.