Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podría llegar en los primeros meses del 2015

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes servirá como prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y estamos a puertas de su lanzamiento, sin embargo no es mucho lo que se conoce sobre la versión completa (Phantom Pain) hasta ahora, fuera de unos cuantos tráilers.

Sin embargo, una imagen publicada a través del sitio web de Konami y descubierta vía Reddit, ha revelado que el juego podría llegar de manera plena en los primeros meses del 2015. La imagen es el resultado de un usuario registrando su copia de Ground Zeroes en el sitio de Konami, con un mensaje agradeciendo el proceso e informándole regresar a comienzos del 2015 para reclamar su contenido descargable.

De acuerdo a la especulación generada, el contenido descargable permitiría a los jugadores utilizar los mercenarios que hayan rescatado en Ground Zeroes como tropas aliadas en The Phantom Pain. Teniendo en cuenta que los primeros compradores de Ground Zeroes recibirán un DLC para The Phantom Pain, contenido que incluye prisioneros de guerra y VIPs extras para la Mother Base (que está de vuelta), esto indicaría que hablamos del mismo DLC y que estaría disponible junto con el juego completo The Phantom Pain, para compra o como regalo a quienes pre-ordenaron Ground Zeroes.

Sobra aclarar que es información algo ambigua y que se presta para estas especulaciones, pero cualquier cosa puede cambiar de aquí hasta entonces. Hideo Kojima afirmó previamente que aún falta un largo camino de desarrollo para terminar el juego, todo se puede esperar.