Family Guy para móviles, inspirándose en The Simpsons: Tapped Out

Fox Digital Entertainment, junto con el desarrollador TinyCo., presentaron las primeras imágenes y GIFs del nuevo juego basado en la serie Family Guy, un free-to-play para dispositivos móviles. En las imágenes se pueden ver a personajes principales como Peter, Lois, Chris, Joe, Quagmire, Herbert y Bonnie.

El nuevo juego móvil de Family Guy se lanzará para dispositivos iOS y Android en primavera, presentando una historia original concebida por los escritores del show. Algunas de las voces originales, como Seth McFarlane (Peter, Stewie, Brian), Alex Borstein (Lois), Mila Kunis (Meg) y Seth Green (Chris), también harán aparición en el título de Tiny Co.

Como es costumbre en el modelo free-to-play, el juego será soportado por micro-transacciones que permitirán a los jugadores controlar la velocidad de su progreso. Los jugadores podrán comprar personajes, acciones y habilidades, además de objetos decorativos para su campo de juego.

Este título llega tras el fracaso de Family Guy: Back to the Multiverse para PS3, Xbox 360 y PC, tomando en esta ocasión inspiración directa en el más reciente éxito para móviles de Fox, The Simpsons: Tapped Out, publicado por Electronic Arts y basado en la comedia amarilla con más años en la historia de la televisión. Este último ha generado más de 130 millones de dólares en ingresos a la compañía desde su lanzamiento, así que ¿cómo no “inspirarse” en ella, por enésima vez?