Película de The Last of Us contará la misma historia del juego

Naughty Dog no quiere que haya sorpresas en la película de The Last of Us e irá a la fija en la pantalla grande. Como más de uno ya debe saber, Neil Druckmann, uno de los máximos responsables del juego, está trabajando en el guion del filme y el director creativo aseguró que The Last of Us contará la misma historia del videojuego en lugar de trabajarse como una extensión de la serie.

En una entrevista para IGN tras la entrega de los premios BAFTA (ceremonia en la que The Last of Us arrasó), Druckmann dijo que el filme será una adaptación de la historia original del juego. En cuanto a la forma en que se acoplará la historia a los tiempos de una película, el creativo dijo que esas decisiones todavía no se han tomado.  Cabe recordar que el filme fue anunciado el pasado 6 de marzo.

La película de The Last of Us será producida por Ghost House Company, de Sam Raimi quien fue el director la primera trilogía de Spider-Man. Esta no será la única franquicia de Naughty Dog que dará el salto a la pantalla grande. Uncharted también contará con su adaptación al cine y será dirigida por Seth Gordon, conocido por el documental The King of Kong.

¿Qué piensan los que ya jugaron The Last of Us?  ¿Esperaban una ampliación de la historia o no les molesta volver a ver  todo lo que ocurrió en el juego con personajes reales?