Jugador con previo récord Guinness consigue un millón de puntos en Xbox Live

Raymond Cox, conocido como Stallion83 en Xbox Live, Twitter y Twitch, se ha convertido en el primer jugador en obtener un millón de puntos en Xbox Live, llegando a esta cifra precisamente mientras jugada el más reciente lanzamiento de EA, Titanfall. Cox se encontraba transmitiendo vía Twitch una partida del FPS multijugador del momento cuando consiguió este significativo logro, por el cual el propio Larry “Major Nelson” Hryb lo felicitó vía Twitter.

El Gamerscore de Xbox Live se consigue incrementar al alcanzar ciertos logros en los juegos de Xbox 360 y Xbox One. Cada logro otorga una cierta cantidad de puntaje o Gamerscore, con cada juego brindando hasta un máximo de 1000 puntos.

No es necesario ser experto matemático para hacer cuentas de la exhaustiva lista de juegos que han pasado por las manos de Cox, aproximadamente 1000 títulos. Tan solo Xbox 360 posee una cantidad hasta el momento de 1119 juegos en total.  

Anteriormente, Cox fue galardonado con un Récord Mundial Guinness en el año 2010, también por el más alto puntaje en Xbox Live, que en aquel entonces solo consistía en 511.342 puntos. Conseguir esta alta meta le ha tomado un total de ocho años de juego duro y parejo, algo así como vivir para jugar.

¿Se le medirían al reto de igualarlo?