Mirror’s Edge 2 llegaría en 2016 y sería un reboot de las aventuras de Faith

Poco o nada se ha sabido de Mirror’s Edge 2 tras su anuncio oficial en el E3 del año pasado. En ese entonces vimos un breve ‘teaser tráiler’ que nuevamente mostraba a Faith como protagonista de la historia, pero más allá de eso EA no entregó detalles sobre el juego que combina elementos de parkour y combates en primera persona.  

De acuerdo con el portal RocketChainsaw (vía Gameranx), Mirror’s Edge 2 llegaría en 2016 y el juego sería un reinicio de las aventuras de Faith. El portal señala que el juego requerirá conexión permanente a internet para ofrecer retos tanto en cooperativo como en competitivo en cualquier momento de la historia, además de ser un título mundo abierto.  Así mismo, los elementos de parkour y batalla se integrarían de forma más dinámica para ofrecer un sistema de combate más sólido que se ajuste a las mecánicas del arte del desplazamiento.

De momento, EA y la desarrolladora DICE no se han pronunciado sobre estos rumores. La única certeza que se tiene es que Mirror’s Edge 2 llegará para Xbox One, PS4 y PC.