EA ofrece soluciones a problemas relacionados con Titanfall

Usuarios experimentando problemas con errores de conexión, instalación y suspensión de partidas en Titanfall no están solos, ya que EA ha manifestado su apoyo para dar solución a los recientes inconvenientes.

Electronic Arts dio a conocer un número de glitches en las versiones de Titanfall para Xbox One y PC lanzadas esta semana en América. Una lista de posibles arreglos fue añadida a su página oficial, aunque la compañía asegura que se encuentra actualmente informada y rastreando estos problemas para ofrecer mayores soluciones a los jugadores, como un patch, por ejemplo.

Hasta el momento y aún con la buena crítica especializada que ha recibido, Titanfall ha demostrado cierta dificultad técnica en desempeño. Un gran número de usuarios experimentaron durante el lanzamiento del juego (martes 11 de marzo) problemas para acceder a su cuenta de Xbox One, mientras que Larry “Major Nelson” Hryb convenientemente señaló que dichos errores no estaban vinculados con el juego.

Todos los servidores de Titanfall se encuentran en la plataforma Microsoft Azure, de los cuales no hay un centro local de datos en Sudáfrica, región que no pudo ejecutar correctamente la beta del título. Australia tampoco posee un centro de operaciones y por lo tanto utilizará un servidor de Singapur, la región más cercana.