PlayStation Store en Colombia y Perú estarán disponibles dentro de poco

Después  de un largo tiempo de silencio, Sony finalmente se ha pronunciado sobre la tan esperada apertura de PlayStation Store en Colombia y Perú. El blog oficial de PlayStation invita al optimismo y señala que ambas tiendas estarán operativas próximamente. 

El tema parece bastante avanzado porque los usuarios de una PS3 y PS Vita ya pueden ver algunos elementos de la Store de cada país cuando ingresan desde la consola con una cuenta de PSN vinculada a cada nación.

“Nuestros equipos están trabajando muy duro para llevar la PlayStation Store (PS Store) a Colombia y Perú próximamente. En preparación para el lanzamiento, algunos elementos de la PS Store, y funciones asociadas ya están visibles en el PS3 y PS Vita en los dos países.” Señala Lorenzo Grajales, Blog Manager para Latinoamérica en el blog oficial de PlayStation.

Pese a que los usuarios ya pueden ver algunos elementos como el saldo de la cartera, historial de descarga y búsquedas, todavía faltan varias cosas para ofrecer la “experiencia completa”.

Grajales dice que muy pronto ofrecerán información más detallada sobre el lanzamiento oficial de PlayStation Store en Colombia y Perú.