Mickey Aprendiz de Brujo, ya disponible para Disney Infinity

La figura de Mickey, El Aprendiz de Brujo, es la más reciente inclusión a Disney Infinity que ya se encuentra disponible en las tiendas de todo el país.

Por primera vez en más de 30 años, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar a Mickey, El Aprendiz de brujo en un videojuego. El equipo de Avalanche Software eligió esta versión de Mickey, que aparece mayormente en los Disney Parks & Resorts, porque sintieron que su naturaleza pícara y sus poderes mágicos ofrecerían experiencias de juego únicas en Disney Infinity. Desde las escobas mágicas hasta los estallidos de energía, Mickey, El Aprendiz de Brujo ofrece una fantástica diversión para el modo Toy Box.

Disney Infinity es una nueva iniciativa de juego protagonizada por los más populares personajes de Walt Disney y Pixar Studios. Los jugadores pueden colocar juguetes reales de sus personajes en un dispositivo llamado Base de Disney Infinity, y transportarlos a los mundos de juego virtuales de Monster University, Los Increíbles, Cars, Piratas del Caribe y El Llanero Solitario, así como a una gran Toy Box.