Pre-ordena Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en PS3, recibe gratis Peace Walker HD

La página oficial en Facebook de Metal Gear Solid, ha relizado una publicación anunciando una oferta especial para las pre-ordenes de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, únicamente para los usuarios de la PlayStation Store en PS3.

Si compras Ground Zeroes en formato digital para PS3 a través de PlayStation Network y antes del lanzamiento del juego el próximo 18 de marzo, podrás recibir una descarga gratuita de Metal Gear Solid: Peace Walker HD, título original para la portátil PSP del año 2010. Posteriormente sería republicado en el compendio Metal Gear Solid: HD Collection para Xbox 360 y PS3, finalmente en la edición especial Metal Gear Solid: The Legacy Collection, exclusiva de PS3.

Hasta el momento de escribir esta nota, Ground Zeroes no se encontraba enlistado para compra en la PlayStation Store, lo cual en teoría será remediado pronto por Sony, pero el caso es que aún no puede ser pre-ordenado.

Para aquellos que no han jugado Peace Walker y vagamente recuerdan Snake Eater, es una buena oportunidad para actualizarse con la historia de Big Boss y llegar más preparados a Ground Zeroes, aunque solo tengan una semana para ello. La promoción hasta el momento solo aplica para PS3, lo cual es entendible ya que hasta el día de hoy no existe una versión digital de Peace Walker HD disponible en PlayStation 4.