Sin City: A Dame to Kill For, de vuelta a la ciudad en su primer tráiler oficial

Es tiempo de volver cerca de una década después a la Ciudad del Pecado, tras una primera entrega de los directores Frank Miller y Robert Rodriguez, una muy bien recibida con su estilo blanco y negro (más rojo/amarillo) en un caótico y violento mundo. Finalmente y tras varios retrasos, Sin City: A Dame to Kill For se revela con un primer tráiler y un futuro lanzamiento en agosto del presente año.

La película estuvo en proceso no mucho tiempo después desde el lanzamiento de la primera, basada en un par de historias de Miller, creador de la novela gráfica. Dado que se trata de una precuela de historias, algunos actores de la cinta original repiten su papel, como Bruce Willis, Mickey Rourke y Jessica Alba, mientras que nuevos nombres sobresalen, como Joseph Gordon-Levitt, Eva Green y Josh Brolin.

Miller y Rodriguez nuevamente unen fuerzas para presentar las diferentes historias de la Ciudad del Pecado, que volverán a implantar el blanco y negro (más azul) en la gran pantalla, el próximo 22 de agosto.