El reboot de Tomb Raider, a punto de superar las 6 millones de unidades vendidas

Tomb Raider celebra su primer año de vida con números realmente extraordinarios que tienen celebrando a los chicos de Square Enix y Crystal Dynamics. Catalogado como uno de los mejores títulos del 2013, el reinicio de las aventuras de Lara Croft está a punto de superar las 6 millones de unidades vendidas, cifra que espera ser alcanzada a finales de marzo, según el Publisher.

“Tomb Raider ha sobrepasado las expectativas en ventas y continúa ayudando a nuestro desempeño financiero”, aseguró Darrel Gallagher, director de desarrollo de producto de Square Enix. El directivo dijo que la más reciente entrega de Lara Croft tiene todos los números para convertirse en el juego más exitoso de la saga de Tomb Raider.

Como es de esperarse tras semejante éxito, Square Enix y Crystal Dynamics tienen planes de darle continuidad a esta nueva línea de Tomb Raider y ya se encuentran trabajando en una segunda parte que se está haciendo a partir del éxito y las lecciones aprendidas del primer juego.

Recordemos que Tomb Raider actualmente se encuentra disponible de forma gratuita para todos los usuarios de PS Plus en PS3.