Warner Bros realizará una película de Minecraft

Warner Bros Pictures se encontraría desarrollando una película de Minecraft, de acuerdo a reportes previos del sitio Deadline. Debido a que Notch, el propio creador del juego con millonarias ventas, confirmó la noticia vía Twitter, pues esto es una realidad y no un rumor más.

“Alguien está tratando de filtrar el hecho de que estamos trabajando con Warner Brothers en una potencial película de Minecraft. ¡Yo quería ser el filtro!”

El estudio adquirió de parte de Mojang los derechos para la película, y todo parece indicar que será un Live Action basado en el pixelado videojuego. Roy Lee, productor de LEGO: La Película, también sería el encargado de producir Minecraft en la gran pantalla.

Esta noticia se une a varios anuncios de películas basadas en videojuegos revelados, como Uncharted, MagicSplinter Cell y World of Warcraft. Sin embargo, sería buena idea que Warner tomara nota del trabajo independiente de grupos como Corridor Digital, cuyo propio Live Action de Minecraft (presentado abajo) ha conseguido más de 26 millones de visitas en YouTube.

{youtube}8uyxVmdaJ-w{/youtube}