Póster filtrado reaviva los rumores de un nuevo juego de Batman

Los usuarios de los foros de NeoGAF dieron a conocer una imagen filtrada de un póster relacionado con Batman que, aparentemente, será implementado en las tiendas de Gamestop durante marzo.

Es de conocimiento público que en unas cuantas semanas saldrá a la venta Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition exclusivamente en versión digital, por lo que es poco probable que se haga una campaña publicitaria en tiendas de retail. Además, el arte del póster difiere de lo que hemos visto en Blackgate.

Por otro lado, se sabe que Rocksteady (creadores de Arkham Asylum y Arkham City) están trabajando en un nuevo proyecto y en el transcurso de marzo revelarán con nombre propio de qué se trata. Los rumores siempre han ido encaminados a que el estudio nuevamente estaría al frente de la franquicia de Batman (recordemos que Batman: Arkham Origins fue hecho por Warner Montreal).

En unos cuantos días saldremos de dudas y veremos si el nuevo proyecto de Rocksteady es un nuevo juego del Caballero Oscuro.